GUATEMALTECO VIOLÓ A NIÑA DE 10 AÑOS. LA GOLPEO HASTA DEJARLA MORIBUNDA. LOS VECINOS LO DETUVIERON.
- radiogrupo2
- 11 abr 2016
- 1 Min. de lectura
Vecinos Acudieron al Rescate y Golpearon al Malnacido Embrutecido con Tonayán El guatemalteco William Geovanni Ramírez Guerra de 35 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del Tonayán, fue capturado y golpeado por vecinos luego de que fuera sorprendido golpeando y violando a una niña de 10 años de edad la mañana de este domingo.
La pequeña estaba hospedada en un hotel con su familia, es originaria de Gómez Palacio, Durango, pero salió a la tienda, momento que fue aprovechado por este sujeto para arrastrarla a un lote baldío ubicado en la Avenida Ayuntamiento y abusar sexualmente de ella.
El sitio del ataque es justo debajo del puente de la calle Galeana, arteria que se encuentra cerrada debido a las obras que desde hace más de dos años realiza el Gobierno del Estado. Este sujeto la golpeó en la cabeza, provocándole fractura de cráneo, también le fracturó la cadera y consumó el ataque sexual.
Los gritos de la niña alarmaron a los vecinos, quienes acudieron a ayudarla y sometieron a golpes al ebrio guatemalteco, el cual intentó ahorcar a la niña para que dejara de gritar. La menor fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo donde su estado se reporta como grave.
Mientras que el guatemalteco, quien fue entregado por los enardecidos vecinos a elementos de la Ciclo Policía, fue llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. En su mochila se hallaron revistas pornográficas, una botella de Tonayán, así como desodorante, tijeras y un crucifijo.
