Recupera automotores la Policía Ministerial
- Lorena Treviño
- 28 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Dentro de los operativos realizados en las últimas 24 horas como parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo la Comisaría General de Policía Ministerial, se logró dar un nuevo golpe al robo de vehículos con la recuperación de 2 máquinas para la construcción y 3 automóviles particulares en la ciudad capital. La localización de los vehículos se derivó de diversas denuncias que presentaran los afectados frente al Agente del Ministerio Público.
En primera instancia se logró la recuperación de dos unidades de maquinaria para la construcción localizadas en una chatarrera con razón social "Ecomextra" ubicada en la colonia La Soledad de esta ciudad. La primera es una excavadora tipo oruga, marca John Deere, en color amarillo y la segunda un tractocamión marca Kenworth tipo T2000, en color azul marino. Al circular por el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, los Agentes Ministeriales detectaron que dichas maquinarias se encontraban dentro de las instalaciones de dicha chatarrera, por lo que previa identificación como Agentes del Gobierno solicitaron al propietario de la negociación les permitiera el ingreso.
Ya en el interior de la negociación comenzaron la revisión de las unidades para construcción detectando que ambas presentaban alteraciones en sus números de serie por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Recuperación y Combate de Robos de Vehículos.
Posteriormente los Investigadores continuaron con su recorrido de vigilancia, arribando al fraccionamiento Bulevares, al circular por la calle José Isabel Roble detectaron un vehículo, esta vez de la marca Nissan, tipo Áltima, modelos 1993, en color gris, con placas de circulación de este Estado, el cual estaba abandonado sobre la vía pública, por lo que inmediatamente realizaron la verificación de sus números de serie correspondientes encontrando que efectivamente contaba con un reporte de robo vigente presentado el pasado 12 de abril del presente año en la ciudad capital, siendo asegurado y puesto a disposición del AMP.