Pierde Joselito las orejas por fallar con el acero.
- Redacción.Foto: Prensa Joselito Adame / Facebook:
- 6 may 2016
- 1 Min. de lectura

Foto: Prensa Joselito Adame / Facebook: En La Cancha BI.
REDACCIÓN.
El matador Joselito Adame ha firmado tres actuaciones de distinto corte y de gran calado durante su actuación en Puebla, perdiendo las orejas por fallas con el acero, resintiéndose de la lesión en el pulgar derecho.
Con el primero de su lote saludó a ala verónica para después hilvanar varias series de muletazos por el pitón derecho logrando momentos importantes, por el perfil contrario el ejemplar espiaba y se quedaba cortó volviendo Adame por el sendero, retirándose al burladero entre palmas.
Con su segundo, lo recibió con lances a pies juntos para después ejecutar un quite por navarras después de picado el toro, con la muleta, ante el burel que exigía, Joselito se puso firme para torear por derechazos largos y templados, sentándose en los riñones y toreando con gran naturalidad. Faena vibrante que malogró con la espada para escuchar palmas.
Con el que cerró plaza realizó una faena variada y de buen corte, pegando muletazos con hondura por ambos pitones, sobresaliendo lo hecho por el lado diestro en varias tandas que el público reconoció. El burel se fue para las tablas pisándole los terrenos, poniéndose por encima del astado. Cuando se tenían las orejas ganadas el acero de nueva cuenta le hizo una mala jugada quedando solo en aplausos.