top of page

Imprudente le quiso ganar el paso al tren. De milagro vive para contarlo

  • Juan Luis Díaz
  • 14 may 2016
  • 1 Min. de lectura


Un imprudente conductor eligió ganarle el paso al tren que estaba demasiado cerca del crucero y como era de esperarse no logró su objetivo y al mole de acero lo embistió y arrastró por casi 30 metros.


A pesar de lo aparatoso del accidente y de los daños que presentaba el auto en el que viajaba el irresponsable, este logró sobrevivir y fue trasladado con algunas lesiones a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.


Juan Carlos Ramos Montoya de 31 años viajaba en un Dodge Neón en color gris con placas de Aguascalientes y se desplazaba por la calle 28 de Agosto en la Colonia San Luis.


El conductor pretendía incorporarse a Gómez Morín, pero para ello tenía que cruzar las vías del tren. Sin embargo, al darse cuenta que la mole de acero se aproximaba, decidió ganarle el paso, pero no lo consiguió.


El tren que se desplazaba de sur a norte lo impactó en el costado derecho y se lo llevó arrastrando por lo menos 30 metros hasta que el maquinista Francisco Márquez Rodarte logró detener la marcha.


Una gran movilización provocó el reporte del citado accidente y por ello varias unidades de emergencia se dieron cita en este punto. Milagrosamente se encontraron con que el conductor estaba con vida, pero con algunas lesiones y por ello fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Contáctanos

Tel: 9103508, 9103509

Whatsapp 4499103508

noticias@radiogrupo.com.mx

© 2023 por Diego Serrano. Creado con Wix.com

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page