Mandó a sus hijos a la escuela y se suicidó
- Juan Luis Díaz
- 19 may 2016
- 1 Min. de lectura

Una madre de familia de apenas 30 años de edad, se quitó la vida por ahorcamiento en el interior del que fuera su ultimo domicilio ubicado en la calle Teofilo Romo López en el Frac Villa de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe.
Fue uno de sus hijos de apenas 15 años de edad, quien se encargó de hacer el hallazgo al entrar al baño y encontrar a su madre con una soga al cuello. Él mismo se encargó de rescatarla de ese sitio y de llamar a los servicios de emergencia pero ya nada se pudo hacer por evitar la tragedia.
En su declaración, el menor señaló que su madre llevó a sus otros tres menores hermanos a la escuela. La observó cuando entró al baño, pero pensó que se iba a bañar y él se quedó dormido en un sillón.
Al despertar, intentó meterse al baño para su aseo personal, pero la puerta seguía cerrada, situación que le llamó la atención y por ello decidió abrirla a como diera lugar. Fue entonces cuando se percató que su madre se había quitado la vida.
El jefe de familia que es un distribuidor de agua, al recibir la noticia cayó en una crisis nerviosa severa y tuvo que ser trasladado a la clínica 9 del IMSS para recibir atención médica.