Gran festejo por el regreso de Necaxa a la primera división
- Patricia Mora
- 23 may 2016
- 1 Min. de lectura

Con más de un centenar de personas se llevó a cabo el desfile del Club Necaxa para celebrar su regreso a la primera división el cual habían buscado desde hace cinco años.
Entre aplausos y porras, los necaxistas comenzaron su recorrido desde casa Club, para tomar el Boulevard Juan Pablo II y encaminarse a la Avenida Adolfo López Mateos, donde una buena cantidad de aficionados se dieron cita.
Al llegar a la Avenida las Américas dieron vuelta y se perfilaron a la glorieta en honor al Benemérito de las Américas, en donde una noche antes, muchas personas se congregaron para ver el partido y animar a sus jugadores.
De allí pasaron a Avenida Ayuntamiento para tomar la calle Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Zaragoza, para enseguida dar vuelta en la calle Francisco I. Madero hasta llegar a la Plaza Patria.
Al momento de llegar, la porra “Sobredosis”, fue la encargada de tomar la batuta para vitorear a los integrantes del plantel que ya es parte de la Liga Mx.
Uno por uno fueron bajando del autobús los jugadores, cuerpo técnico y directivos, que pasaron al escenario para mostrar el trofeo que los avala como un equipo de primera.
Los que también estuvieron presentes fueron el Ingeniero Carlos Lozano de la Torre Gobernador Constitucional del Estado, así como el Presidente Municipal Juan Antonio Martín del Campo.
Todos estos festejos se realizaron en un gran ambiente entre todos y cada uno de los presentes, por lo que se registró saldo blanco después de este evento.