Muere en el hospital un motociclista que sufrió una caida
- Juan Luis Díaz
- 23 may 2016
- 1 Min. de lectura

Un repartidor de abarrotes que sufrió una caída de la moto en la que viajaba, falleció en las instalaciones del Hospital Hidalgo a consecuencia de las heridas que presentaba principalmente en el cráneo.
Josimir contaba con 25 años de edad, era casado y tuvo su último domicilio en el Fraccionamiento Pintores Mexicanos al oriente de la ciudad.
Este viernes al estar cumpliendo con su horario de trabajo, se desplazaba por el puente vehicular que libra las vías del tren frente a la tienda Costco y testigos aseguran que repentinamente perdió el equilibrio y cayó de la moto.
Varios automovilistas detuvieron su marcha para auxiliarlo y abanderar el lugar para evitar un segundo accidente y esperar la llegada de una ambulancia. Los paramédicos determinaron que su estado de salud era grave y lo trasladaron al Hospital Hidalgo.
Familiares llegaron al nosocomio de la calle Galeana y confirmaron que el jefe de familia estaba en la lista de pacientes, pero minutos después, los médicos que lo atendían les informaron que Josimir había fallecido.