Sacaba a sus hijas de la escuela para llevarlas a la casa y abusar de ellas
- Juan Luis Díaz
- 27 may 2016
- 1 Min. de lectura

Un degenerado padre de familia acusado de haber mancillado a sus dos hijas biológicas, fue localizado en la ciudad de Irapuato Guanajuato y trasladado a esta ciudad mediante una orden de aprehensión que lo mantiene en este momento en el CERESO Aguascalientes de la salida a Calvillo.
El sujeto identificado solo Luis Antonio de 41 años de edad enfrenta cargos por el delito de violencia intrafamiliar y violación en agravio de las menores de edad.
En su denuncia levantada el pasado año 2013, la madre de las menores señaló que estuvo casada con el inculpado durante 18 años, pero debido a que era una persona muy violenta decidió separarse de este. Los dos llegaron a un acuerdo y el jefe de familia se quedó con la custodia de los 4 hijos, dos niños y dos niñas.
La mamá comenzó a detectar cambios en el comportamiento de las menores y al cuestionarles, estas le confesaron que su padre abusaba de ellas. Incluso, revelaron que llegaba a sacarlas de la escuela para llevarlas a la casa y obligarlas a desnudarse y sostener relaciones con él.
Ante tal acusación, la madre decidió levantar la denuncia, pero Luis Antonio se dio cuenta de ello y se escapó de la ciudad.
Gracias a los trabajos de investigación de las autoridades ministeriales de Aguascalientes, se pudo establecer que Luis Antonio se escondía en Irapuato en donde se desempeñaba como empleado de una empresa de agua purificada. Con apoyo de las autoridades de Guanajuato se pudo cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.