Suicidio con tintes de hecho violento
- Juan Luis Díaz
- 7 jun 2016
- 2 Min. de lectura

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza en el interior de un estacionamiento-pensión ubicado en la calle 16 de Septiembre en el primer cuadro de la ciudad.
Los primeros reportes daban por hecho que se trataba de un suicidio, sin embargo algunos indicios como huellas de violencia en el cuerpo y huellas de arrastre, hacen creer a las autoridades que podría tratarse de un homicidio, situación que se esclarecerá hasta concluir la necropsia.
Fue el velador de la pensión, quien reportó a las 7 de la mañana el hallazgo del cuerpo a un costado de un auto estacionado. Cerca de la mano del ahora occiso, localizó un arma tipo revólver calibre 22 y una pequeña nota de la que se desconoce su contenido.
El empleado le reportó a su patrón y este a las autoridades para que llevaran a cabo las investigaciones respectivas.
El dueño del lugar asegura que los clientes de la pensión cuentan con llave de acceso a la misma, así que a lo largo de la noche varios vehículos entran y salen del lugar a pesar de que la reja esta cerrada. El empleado recuerda haber escuchado en la madrugada ruidos propios del acceso de un vehiculo, pero no le dio importancia.
Lo que nunca esperaba encontrarse, era el cuerpo sin vida de uno de sus clientes.
A decir de los propios elementos, no se sabe si las huellas de violencia son del momento mismo de la muerte o ya las presentaba antes de entrar a la pensión. Se está indagando si el encargado movió de lugar el cuerpo y con ello esclarecer las marcas de arrastre.