Se cancela el tercer juego de la serie entre los Rieleros y Delfines
- Patricia Mora
- 10 jun 2016
- 1 Min. de lectura

Ayer, justo cuando se iba a desarrollar el tercer partido de la serie entre los Rieleros de Aguascalientes y los Delfines de Ciudad del Carmen, la lluvia se hizo presente en el Parque Alberto Romo Chávez, por lo que se tuvo que cancelar el cotejo.
En cuanto empezó a caer el agua, el equipo de mantenimiento de casa puso la lona para proteger el diamante y los umpires decidieron que era necesario esperar las reglamentarias tres medias horas.
Cuando transcurrió la primera, la precipitación disminuyó, por lo que los árbitros salieron a evaluar el campo, el cual no estaba tan dañado, mandando traer al equipo de mantenimientos para que hiciera los ajustes pertinentes, pero la lluvia volvió a aparecer.
Ya para el transcurso de la segunda media hora, se decidió que sí podría haber juego, por lo que se hicieron las mejoras pertinentes.
Cuando las novenas que se enfrentarían salieron a calentar, cayó un chaparrón que obligó a esperar otra media hora y para las 21:00 horas, los umpires salieron a cancelar el duelo.
Para hoy, la máquina abre serie recibiendo a los Piratas de Campeche, por quienes está anunciado como probable Juan Grijalva (4-2; 3.64) contra el debutante Diosdany Castillo (2-1; 5.24)