Todo fue por un pleito con su mujer
- Juan Luis Díaz
- 2 jul 2016
- 2 Min. de lectura

El sujeto que fuera baleado a las puertas de su domicilio en la calle Unidad del Fraccionamiento Solidaridad y que previo a ello protagonizó un accidente contra un taxi en el que viajaban tres mujeres que resultaron lesionadas, culpa a su mujer y familiares de esta de todo lo que sucedió.
En su declaración ante las autoridades ministeriales, Nadir de Lira de la Cruz manifestó que la responsable de la herida por arma blanca que tiene en el antebrazo y el rozón tras un disparo de arma de fuego, es su mujer y familiares de ella.
Señaló que desde hace un par de días comenzó a trabajar como mesero en la zona de tolerancia y su mujer se molestó porque decía que lo veía muy feliz en su nuevo trabajo. Incluso le preguntó que "¿por qué tan feliz, pues que haces?"
La mañana de este sábado, la mujer le cayó de sorpresa en la zona de tolerancia y "algo" vio que no fue de su agrado y en una especie de venganza, la mujer se despojó de todas sus prendas de vestir y dio un espectáculo a los ahí presentes.
Esto provocó un enfrentamiento entre Nadir y su mujer. Durante esa discusión Nadir resultó con la herida en el antebrazo y salió huyendo de la zona de tolerancia.
En su loca huida, al llegar a la calle Poliducto y Mariano Hidalgo se estrelló atrás del taxi 202 y le provocó no solo daños a la unidad de alquiler, sino que lesionó a 3 mujeres que viajaban como pasajero.
Se dio nuevamente a la fuga y llegó a esconder su auto, un Shadow en color verde quemado, en el que por cierto quedaron manchas de sangre de la lesión que le provocó su mujer con una navaja.
Nadir volvió a salir a la calle, pero ahora en compañía de un amigo de 17 años que tiene a su cargo un Datsun en color gris. Justo en ese momento apareció el taxi 3167 en el que viajaban 3 sujetos, uno de los cuales (copiloto) disparó un arma calibre 22 en contra de Nadir y le provocó un "rozón" en el hombro.
El lesionado asegura que entre los 3 ocupantes se encontraba un cuñado, por lo que no descarta que la agresión tenga relación directa con el problema que tuvo con su mujer.