POLICÍAS MUNICIPALES FRUSTRAN DOS INTENTOS DE EXTORSIÓN
- Juan Luis Díaz
- 3 ago 2016
- 1 Min. de lectura
En el primero de los casos, una mujer vecina de la Unidad Habitacional Primo Verdad, recibió la llamada de un sujeto que se identificó como ministerio público y le dijo que su línea telefónica estaba intervenida.
El mismo sujeto le dio la orden a la mujer que se trasladara a la Plaza de la Patria en donde recibiría mayores datos. Sin embargo, una hija de dicha mujer se percató de lo que estaba sucediendo y pidió apoyo de la Policía Municipal.
Los uniformados interceptaron a la victima en la calle Rivero y Gutiérrez y la calle Juárez. No hubo ningún tipo de depósito porque ni le dieron tiempo a los extorsionadores de consumar el delito.
El segundo de los casos lo sufrió un ingenuo padre de familia que estaba a punto de ingresar al Santander del CC Villasunción para hacer un depósito de dinero debido a que le dijeron por teléfono que tenían secuestradas a sus hijas de 15 y 8 años.
Un familiar se enteró de la situación y reportó a los policías que interceptaron al hombre antes de que entrara al banco.

Las niñas estaban en perfectas condiciones en su casa disfrutando de sus vacaciones de verano, pero a su padre nunca se le ocurrió hacer una llamada a su casa para verificar esta situación.