GRAVE UN HOMBRE DE 62 AÑOS QUE FUE ATROPELLADO.
- Nahomi Vargas
- 5 ago 2016
- 1 Min. de lectura
Un hombre de 62 años de edad de nombre Nicolás, fue atropellado el día miércoles a las 23:35 horas en Av. López Mateos esquina con Poder Legislativo.
Un policía municipal recibió el reporte de que un hombre se encontraba tirado con lesiones en dicha avenida a la altura del Parque Hidalgo en los carriles de circulación de oriente a poniente.
Al llegar al lugar comprobó que se había sucitado un accidente por atropello, por lo que solicitó la presencia de servicios de emergencia, quienes revisaron a la persona lesionada y confirmaron que se encontraba en estado de ebriedad por el fuerte olor a alcohol que emanaba.
Al parecer este hombre intentó cruzar López Mateos pero al hacerlo bajo los influjos de esta bebida embriagante, no tuvo las medidas de precaución debidas, por lo que fue impactado por un vehículo, el conductor detuvo su marcha para auxiliarlo.

El señor Nicolás sufrió una fractura de craneo por un fuerte golpe en la cabeza tras el accidente, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo. Mientras que el conductor del vehículo implicado fue puesto a disposición de las autoridades.