POLICÍAS MUNICIPALES EVITARON QUE UN HOMBRE SE SUICIDARA EN EL GUADALUPE PERALTA.
- Nahomi Vargas
- 6 ago 2016
- 1 Min. de lectura
El día de ayer a las 21:00 horas se recibió el reporte de un hombre que quería atentar contra su vida, amenazando dispararse con un arma de fuego, en el Guadalupe Peralta,
Al llegar los servicios de emergencia al domicilio en la calle Carmen Ruíz en el fraccionamiento mecionado; confirmaron que se trataba de un intento suicida, pero no con arma de fuego, sino con un cuchillo cebollero de 15 cm de hoja.
La persona es Rigoberto Ángel Meléndez de 31 años, quien al parecer sufría una fuerte depresión por su reciente divorcio tras el cual, además, perdió la custodia de sus hijos.
Amenazaba con quitarse la vida y herir con el arma blanca a quien se acercara, de hecho, ya se había autolesionado, por lo que estaba perdiendo sangre.
Rapidamente los oficiales Raúl Montes Hernández y Ricardo Antonio Sosa, intervinieron, apagando primeramente la luz del domicilio y encandilando al implicado con una lámpara. Fue en ese momento que se lanzaron sobre el para quitarle el arma y subirlo a una ambulancia que ya esperaba afuera del lugar, en la que fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades, fue que se evitó una tragedia.