Fotos de niña cazadora desatan indignación en redes sociales
- radiogrupo2
- 22 ago 2016
- 1 Min. de lectura

Una niña cazadora de tan solo 12 años, de nombre Aryanna Gourdin encendió las redes sociales tras publicar sus fotos con diferentes animales salvajes a los que ella misma dio muerte durante un viaje a Sudáfrica junto a su padre.
En su página de Facebook, la niña estadounidense subió una fotografía en la que se le ve posando junto a una cebra muerta y agrega el siguiente comentario: "Una de mis cacerías de ensueño".
Así como esta fotografía, Aryanna Gourdin ha subido más imágenes en las que se ve la manera en que disfruta estar junto a los restos mortales de un oso, un impala e incluso animales que están en peligro de extinción.
La menor también agregó en su muro de Facebook una entrevista realizada por la cadena ABC, en ella explica: "es algo que disfruto mucho y quiero que otra gente conozca mis experiencias".
Usuarios de las redes sociales la han calificado de "enferma" y tanto ella como su padre, Eli Gourdin han recibido amenazas de muerte.
Según declaraciones de Aryanna, ella empezó a cazar cuando tenía siete años siguiendo los pasos de su padre, quién afirma que ambos son "unos cazadores orgullosos y nunca pedirán disculpas".
El padre de la niña asegura que las cacerías plasmadas en las fotos fueron totalmente legales y que la carne de los animales fue donada a un orfanato.